EL 'PIBE' VALDERRAMA NO SERÁ CANDIDATO AL SENADO, FALCAO GARCÍA TAMBIÉN FUE INVOLUCRADO EN POLÍTICA - Selección Colombia | Yo soy Mundial

Latest

viernes, 29 de noviembre de 2013

EL 'PIBE' VALDERRAMA NO SERÁ CANDIDATO AL SENADO, FALCAO GARCÍA TAMBIÉN FUE INVOLUCRADO EN POLÍTICA

Cortesía: http://www.pasefinal.com


El 'Pibe' Valderrama declaro para el diario El Tiempo que no ha contemplado la posibilidad de ser candidato al congreso y que no participará en ninguna campaña política como lo afirma el partido de la 'U' que anuncio que el ex-jugador de la Selección Colombia sería ficha clave para las elecciones. La participación del 'Pibe' como contratista en el programa de Unidad de Victimas es la razón por la cual se encuentra inhabilitado para ocupar una curul al senado.

Otro movimiento político que no le fue bien con los jugadores de fútbol es el partido Consevador, que hizo uso indebido de la imagen del delantero Falcao García en una valla en la ciudad de Bucaramanga que fue retirada a los pocos días. Al parecer los conservadores tenían planeada una campaña a nivel nacional usando la imagen de Falcao y podrían ser demandados por el jugador, la Federación Colombiana de Fútbol y la compañía deportiva.

En su cuenta de Twitter, Radamel manifestó que el uso de su imagen en la propaganda política era indebido y que no tiene ningún vínculo con el partido Conservador. Al parecer los políticos quieren aprovechar la buena imagen de los jugadores colombianos para inmiscuirlos en política, esto debido a que la legislación no permite usar los símbolos patrios en la publicidad, por ello la estrategia consiste en aprovechar el éxito de la Selección Colombia que puede llegar a despertar sentimientos más fuertes en los ciudadanos.

Es lamentable que el oportunismo político aproveche la imagen de los jugadores colombianos para lograr votos y popularidad entre la gente, recordemos que los ex-presidentes Andrés Pastrana y Ernesto Samper usaron videos de la goleada de Colombia 5-0 sobre Argentina en 1994 para promocionar sus campañas políticas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario