FALCAO TIENE LA CONFIANZA DE LLEGAR AL MUNDIAL DE BRASIL 2014 - Selección Colombia | Yo soy Mundial

Latest

domingo, 2 de marzo de 2014

FALCAO TIENE LA CONFIANZA DE LLEGAR AL MUNDIAL DE BRASIL 2014

Con la información de: http://canalplus.es/


El máximo goleador de la Selección Colombia en la Eliminatoria, Radamel Falco García estuvo presente en el estadio Vicente Calderón donde presencio el clásico que quedo empatado 2-2 entre Real Madrid y Atlético de Madrid, la afición 'rojiblanca' tuvo muestras de afecto con el delantero colombiano que se recuperando de una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en la capital de España.

El 'Tigre' fue entrevistado por la cadena de televisión española Canal Plus e insistió en la confianza que se tiene para poder llegar a disputar el mundial de Brasil 2014 con la 'Tricolor': "Estoy mucho mejor, estoy haciendo una rehabilitación muy buena, la respuesta de la rodilla ha sido positiva, entonces estoy muy contento. Yo estoy con la ilusión de poder llegar al Mundial, todavía quedan un par de meses obviamente sin arriesgar lo que es la rodilla, pero tengo mucha fe de que puedo llegar".

En cuanto al recibimiento de la hinchada del Atléti, el 'Tigre' declaro lo siguiente: "La gente me ha demostrado su cariño desde el principio, desde que llegue al estadio y me pone muy contento el presente del equipo, la temporada que están disfrutando y el partido que esta realizando hoy el grupo".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario