LLEGAN LOS MINIGOLS DE LA SELECCIÓN COLOMBIA - Selección Colombia | Yo soy Mundial

Latest

jueves, 3 de abril de 2014

LLEGAN LOS MINIGOLS DE LA SELECCIÓN COLOMBIA

Cortesía: https://promominigols.thismoment.com/



Llegaron los Minigols, figuras de colección de la Selección Colombia, reclame en Servientrega y Efecty una figura por la compra de dos productos P&G y $3.000. También incluyen jugadores de la Selección de España y Argentina.

Esta es la muestra de los jugadores de la Selección Colombia que se encuentra en la página oficial de los Minigols:







2 comentarios:

  1. hola a todos tengo repetidos, si a alguien le interesa cambiar o comprar me pueden contactar en cesar_res79@yahoo.com
    me interesa saber donde puedo conseguir el futbolin si alguien me puede avisar gracias.

    ResponderBorrar