Holanda derroto 2-1 a México con un penal polémico de Rafael Marquéz sobre Robben en tiempo de adición y clasifico a los cuartos de final del Mundial Brasil 2014.
El calor que hizo en Fortaleza afecto a ambos equipos, Holanda trato de tomar el protagonismo del partido pero México se planto muy bien atrás y atacaba, los tulipanes poco a poco mostraron cansancio y empezaron a toca el balón atrás y a los lados.
En la parte complementara llego el gol de México con un impacto fuera del área de Giovanni Dos Santos que dejo sin posibilidades al portero Cillensen.
Con el gol en contra Holanda salió a buscar el empate ante un México que prefirio ceder terreno y dejar de atacar para defender, pero defenderse por mucho tiempo ante Holanda sin el balón es muy dificil. El portero Ochoa volvió a responder en la segunda parte como lo hizo ante Brasil atajando dos pelotas peligrosas de gol.
Faltando dos minutos para terminar el encuentro Holanda le dio vuelta al marcador, el primer gol llego a los 88 minutos en un cobro de tiro de esquina donde el rebote le queda Sneijder que saco un tiro potente que dejo quieto al portero Ochoa.
En el tiempo de adición Robben logra ingresar al área y Rafa Marquéz lo derriba en el área, el juez central decreto el penalti, el cobro lo transformo en gol Huntelaar decretando el 2-1 definitivo.
Holanda se enfrentará a Costa Rica en cuartos de final.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario