El hombre que ingreso a la cancha en el partido que corono a Alemania Campeón del Mundo ante Argentina es una celebridad de Youtube, se trata del joven Vitaly Zdorovetskiy es un bromista de origen ruso que tiene más de 630 millones de visitas y más de 6,4 millones de suscriptores. Estuvo en prisión debido a una broma pesada donde amenazaba con hacer estallar una bomba.
Vitaly hizo publica su intención de interrumpir el partido en la red social Instagram donde se tomo una foto con la boleta de la final, en Twitter escribió el sábado: "nos vemos mañana en TV para Alemania vs. Argentina"; y el domingo escribió: "hoy es un gran día para mí".
El joven ruso tiene 22 años y salto al campo faltando siete minutos para el final con el pecho desnudo y se abrazo al jugador alemán Howedes, luego fue retirado por el personal de seguridad y llevado a la prisión de Río de Janeiro.
La interrupción no salio por televisión ya que la FIFA prohibe hacer publicidad a los fans que invanden el campo, Vitaly interrumpió el juego por dos minutos.
El bromista pago una fianza de 100 dólares y desde Colombia escribió en Twitter: "Debí besar a Messi, me equivoqué".
La entrada al campo de juego del Maracaná le significo a Vitaly 80 mil nuevos seguidores en Twitter y 200 mil en Facebook.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario