PABLO ARMERO LLEGA AL MILÁN PARA MOSTRAR SU TALENTO - Selección Colombia | Yo soy Mundial

Latest

viernes, 15 de agosto de 2014

PABLO ARMERO LLEGA AL MILÁN PARA MOSTRAR SU TALENTO



Pablo Armero fue presentado por el A.C. Milán de Italia como nuevo jugador, allí será compañero de Cristián Zapata ambos jugadores de la Selección Colombia que participo en Brasil 2014. El lateral izquierdo llega al club 'rossonero' a préstamo hasta el 30 de junio de 2015, se encontraba en el West Ham de Inglaterra luego que fue cedido por el Nápoles.

También se hizo oficial el traspaso del meta Diego Lopez del Real Madrid para ser compañero de Pablo Armero que se molesto con un periodista de Antena 2 que le pregunto si le iba a enseñar a bailar ras tas tas a Mario Balotelli, 'Minia' contesto que viene a mostrar su talento en el equipo: "Yo soy jugador de fútbol, no soy bailarín. Yo vengo a jugar, a ganarme un puesto acá, a tratar de hacer compañeros, yo acá no vengo a enseñarle a bailar a nadie. Vengo a demostrar mi talento y ganarme la hinchada, y todos saben que cuando hago goles me gusta bailar".

"Uno siempre habla con los compañeros y Cristián, más que amigo, es como un hermano para mí. Es muy sincero y mantenemos comunicación. Me dijo que es un gran club y muy respetado a nivel mundial. Ahora tiene las ganas de volver a los primero puestos, por eso han tratado de contratar grandes jugadores" afirmo Armero en rueda de prensa.

Durante la rueda de prensa Pablo Armero se manifesto a favor de la continuidad de José Pekerman con la Selección Colombia y se alegro por el presente que viven sus compañeros de la 'Tricolor'.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario