Termino la primera fecha de las Eliminatorias de la Eurocopa 2016 y se han presentado varias sorpresas en los marcadores, Holanda que fue tercera en Brasil 2014 perdió en casa ante Republica Checa que se fue en ventaja a los 21 minutos con gol de Dockal. En la segunda parte De Vrij empato el marcador de cabeza. Holanda tuvo la iniciativa en el encuentro pero un error en defensa garrafal en tiempo de reposición le dejo servido el balón a Vaclac Pilar que solo tuvo que empujar la pelota al fondo de la red ante la impotencia del portero.
Italia venció como visitante 2-0 a Noruega en Oslo con goles de Simone Zaza a los 16 minutos y Leonardo Bonucci a los 62 minutos, Antonio Conte presento un nuevo equipo renovado que perfila a Simone Zaza como promesa en el ataque, los noruegos no lograron dominar el partido y aunque en ocasiones complicaron al portero Buffon el juego rudo no fue suficiente para hacer respetar la casa.
Croacia hizo lo propio con Malta y lo derroto por 2-0 en un primer tiempo complicado para los croatas, las anotaciones llegaron en la segunda parte por medio de Luka Modric y Andrej Kamaric.
Gales se salvo de perder ante Andorra que abrió el marcador con gol de Ildefons Lima de penalti, sin embargo Gareth Bale emergio como salvador y marco dos goles, uno de cabeza y otro de tiro libre para dejar el marcador 2-1. Andorra no anotaba un gol hace cuatro años en un partido oficial.
En otros resultados Islandia derroto a Turquía 3-0 en calidad de visitante, Bosnia Herzegovina también perdió en casa 2-1 ante Chipre y Bulgaria venció 2-1 a Azerbaiyán.
El 10 de octubre empieza la segunda fecha de las Eliminatorias a la Eurocopa 2016.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario