RADAMEL FALCAO GARCÍA ACLARO LOS RUMORES SOBRE SU LESIÓN - Selección Colombia | Yo soy Mundial

Latest

viernes, 21 de noviembre de 2014

RADAMEL FALCAO GARCÍA ACLARO LOS RUMORES SOBRE SU LESIÓN





Falcao García desmintió las versiones sobre su recaída en una lesión de rodilla que lo dejo por fuera del Mundial Brasil 2014 y afirmó que el problema que lo aqueja es una dolencia en la pantorrilla.

"Me siento bien y espero regresar al campo de juego pronto, es decepcionante no poder jugar, pero tengo que ser paciente y recuperarme porque es importante ayudar al equipo cuando regrese a competir" declaro el 'Tigre' sobre su momento actual.

Esto dijo sobre los trinos de la cuenta del Manchester United que fueron malinterpretados por los medios causando polémica: "Es más que frustrante en realidad y eso le resta credibilidad a los medios. Hay muchas especulaciones y se han escrito cosas falsas sobre ese tema. Creo que con una audiencia de millones de personas, publicar eso no es correcto. Tuve una lesión pequeña en mi pantorrilla que debo cuidar, pero hay muchas historias circulando que son puras especulaciones".

Por lo pronto, el goleador de la Selección Colombia en las Eliminatorias a Brasil 2014 quedó descartado para el juego de la fecha 12 ante Arsenal, el técnico Louis Van Gaal espera tenerlo con el plantel principal en máximo dos semanas. Falcao se perdió los dos amistosos de la Selección Colombia ante Estados Unidos y Eslovenia y no ha podido jugar en los últimos tres partidos del Manchester United.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario