lunes, 11 de diciembre de 2017

ASÍ QUEDARON LOS CRUCES PARA LOS COLOMBIANOS EN LA EUROPA LEAGUE Y LA CHAMPIONS LEAGUE


La UEFA realizó el sorteo este lunes en su sede en Nyon para conocer los cruces de dieciséisavos de final de la Europa League y los octavos de final de la Champions League.

En la Champions League siguen en camino hacia el título los jugadores colombianos James Rodríguez, Juan Guillermo Cuadrado, Dávinson Sánchez, Éder Álvarez Balanta y Luis Fernando Muriel. En la Europa League siguen en competencia los jugadores colombianos Carlos Bacca, Cristián Zapata y David Ospina.



El Bayern Múnich de James Rodríguez enfrentará al Besiktas, siendo uno de los cruces más asequibles para los llamados grandes de Europa.

El Juventus de Juan Guillermo Cuadrado se enfrenta al Tottenham de Dávinson Sánchez, lo que asegura que en cuartos de final habrá un colombiano menos.

El Basilea de Éder Álvarez Balanta le tocó enfrentarse al Manchester City, después de haber tenido que lidiar con el Manchester United en la fase de grupos. Si bien es un partido complicado para los suizos ya saben lo que es ganarle a los ingleses luego de su victoria 1-0 ante los 'Red Devils'.

El Sevilla de Luis Fernando Muriel se enfrentará, justamente, con el Manchester United, en otra de las llaves que se antojan disparejas. Los de Eduardo Berizzo deben mejorar mucho su juego, sobre todo después del 5-0 sufrido ante el Real Madrid por La Liga.

Los partidos de ida se jugarán los días 13, 14, 20 y 21 de febrero, mientras que los juegos de vuelta serán el 6, 7, 13 y 14 de marzo.



El Villarreal de Carlos Bacca que se recupera de una lesión tendrá que verse la cara con el Olympique Lyon, un rival complicado, que en la edición anterior llegó hasta semifinales donde salió a manos del Ajax, subcampeón.

El AC Milán de Cristián Zapata enfrentará al Ludogorets. El equipo búlgaro se ha hecho un nombre en las últimas temporadas en el ámbito europeo, clasificando a Champions y Europa League en varias ocasiones.

El Arsenal de David Ospina jugará contra el Östersund de Suecia, equipo que debuta en esta edición en el ámbito europeo. En el papel, un rival que no supone mayor problema para los 'Gunners'.

Los partidos de ida de esta fase se disputarán el 15 de febrero; los compromisos de vuelta serán una semana después el 22 del mismo mes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario