En el episodio 9 de Super Campeones 2018 emitido el lunes pasado en Japón continua la fase final del partido entre Newpi y San Francis que va ganando 2-1. Oliver y Tom tratan de hacer juego en equipo pero Benji impide todas sus opciones.
San Francis intenta aumentar la diferencia pero Tom Misaki defiende el arco del Newpi y emprende un nuevo ataque en busca de la igualdad del encuentro.
Al llegar frente a Benji, Tom le centra la pelota a Oliver que le hace un pase a Tom de cabeza, Benji adivina la trayectoria del balón pero Tom mete un segundo cabezazo en el área para Oliver que empata el partido a dos goles con una palomita.
Tom sigue buscando combinarse con Oliver y le sede un último balón que disputan Benji y Oliver el balón alcanza a pegar en el palo y termina el partido.
Pasados los días los chicos se preparán para ser seleccionados en el equipo que irá al Campeonato Nacional. Benji se da cuenta en una revista que Roberto Sedinho no puede jugar más al fútbol por una enfermedad en sus ojos y se lo dice a los chicos en el entrenamiento.
Oliver no puede creerlo y todo el equipo va a casa a preguntarle personalmente a Roberto si es verdad que se retira del fútbol. En su llegada Oliver se da cuenta de las intenciones de Roberto de llevarlo a Brasil para entrenarlo.
Finalmente en el proceso de selección Benji, Oliver, Tom y Bruce son seleccionados junto a los mejores jugadores de la región para conformar un equipo que encontrará muy pronto rivales más encopetados.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario