Este martes la Selección Colombia llegó a la ciudad de Kazán en Rusia para comenzar la recta final de su preparación para el debut ante Japón este 19 de junio en Saransk en la Copa del Mundo de Rusia 2018 luego de 20 días de concentración en Milán.
Lo que parecía que iba a ser un viaje tranquilo resultó mucho más desgastante. El clima en la ciudad italiana retrasó el vuelo charter del equipo nacional por un poco más de dos horas y media. Se esperaba que hiciera su llegada a las 8:30 p.m. (hora rusa), pero solo hasta las 11:10 p.m. aterrizaron.
Una vez llegaron a Kazán, gran cantidad de aficionados colombianos los esperaban en el lugar en el que se subieron al bus designado por la FIFA para sus traslados. Algunos saludaron pero no se les permitió tomarse fotos y firmar autógrafos.
El complejo deportivo y vacacional de Sviyazhsk será el punto de entrenamientos de la Selección Colombia. Allí está pactado un entrenamiento para este miércoles pero es probable que por los inconvenientes en el vuelo sea postergado.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario