martes, 26 de junio de 2018

COLOMBIA VIAJA HOY A SAMARA PARA ENFRENTAR A SENEGAL


Este martes la Selección Colombia estará realizando su viaje hasta Samara en donde este jueves a las 9:00 a.m. se enfrentaran con los senegaleses, el miércoles será el reconocimiento del estadio y la última práctica. Hoy Juan Guillermo Cuadrado y Yerry Mina estuvieron en rueda de prensa:

Juan Guillermo Cuadrado espera que la 'Tricolor' mantenga su nivel y el juego en equipo para lograr el objetivo de la clasificación a octavos de final:

"Después de un partido tan importante como fue ante Polonia, debemos asumir este que viene con mayor responsabilidad, las mismas ganas el mismo carácter, pensar más en nosotros que en Senegal, viendo los puntos en los que podemos hacerles daño, sabemos que son jugadores muy fuertes muy rápidos y debemos estar atentos a todo esto".

"Hay que estar muy bien parados en la parte defensiva, todo parte de ahí, si estás bien parado, en cualquier momento podemos hacerle daño a cualquier selección, porque tenemos las condiciones, las cualidades, la técnica para poder hacerlo y siempre lo hemos mostrado. No debemos traicionar nuestro estilo de juego ya que cuando nos mentalizamos y lo tenemos en la cabeza, con la técnica que tenemos podemos hacer grandes partidos, entonces es no traicionar eso y estar certeros para concretar las opciones que tengamos" agregó Juan Guillermo Cuadrado.


Yerry Mina sabe que con una buena actitud y motivación los resultados pueden llegar y ante Senegal espera que la victoria mantenga la alegría de la 'Tricolor':

"Somos 23, somos una familia unida y el que le toque siempre va a tratar de hacer el trabajo de la mejor manera, ante Senegal es muy difícil, es un partido en el que nos jugamos todo así que desde el minuto cero vamos a tratar de ganarlo".

"Independientemente de si ganas o pierdes, debes mantener la alegría. La Selección se caracteriza por ser muy alegre y nosotros lo demostramos en el terreno de juego y camerino. Obvio que te afecta cuando pierdes y ahí es cuando los compañeros te suben el ánimo" indicó Yerry Mina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario