miércoles, 20 de junio de 2018

ESTOS SON LOS COLOMBIANOS QUE PARTICIPARÁN EN PRIMERA RONDA DE LA EUROPA LEAGUE


Este miércoles se realizó el sorteo de las fases previas de la UEFA Europa League y con ello los jugadores colombianos conocieron sus primeros rivales en este camino hasta la fase de grupos.

Para la ronda preliminar, la primera de todas, no habrá representantes cafeteros quienes sí aparecen en la primera ronda de clasificación.

Alfredo Morelos con Rangers (Escocia), equipo que enfrentará al Shkupi (Macedonia). Morelos fue el máximo goleador del equipo en la pasada temporada con 20 anotaciones entre todas las competiciones que jugó.

Jean Carlos Blanco con el CSKA Sofia (Bulgaria) al que llegó en el mercado de invierno. El cucuteño acabó el semestre con cuatro goles y espera afrontar su primera vez en la competición europea marcando ante el Riga (Letonia).

En el Balzan (Malta) estará el defensor Elkin Serrano, quien ya cumplirá su quinta temporada en el equipo al cual llegó desde Alianza Petrolera. Su rival será el Keşlə (Azerbaiyán).

Roger Cañas estará con el Shakhtyor (Bielorrusia) enfrentando al Connah’s Quay (Gales). El antioqueño llegó en enero a este club con el que ya tiene 13 partidos y un gol.

Sebastián Herrera y Alexander Borja jugarán con el F.K. Rabotnicki (Macedonia) ante el Honved (Hungría).

El Gandzasar (Armenia) de Wbeymar Angulo tendrá un duro enfrentamiento ante el Lech Poznan (Polonia). El colombiano anotó dos goles en la pasada temporada y jugó 26 partidos.

Luis Murillo y el KuPS Kuopio (Finlandia) estarán jugando ante el Copenhague (Dinamarca). El colombiano llegó desde Once Caldas al club finés en enero y suma 14 partidos, siendo pilar en la defensa.

Existe la posibilidad de que el grupo de jugadores aumente con alguna transferencia o si Nicholas Llanos pasa a ser parte del primer equipo del Osijek (Croacia), el cual estará jugando ante el Petroclub (Macedonia).

La competencia en la Europa League iniciará el día 11 de julio y finalizará el día 18 del mismo mes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario