JAMES RODRÍGUEZ EL JUGADOR DEL PARTIDO EN LA VICTORIA DE COLOMBIA ANTE POLONIA - Selección Colombia | Yo soy Mundial

Latest

domingo, 24 de junio de 2018

JAMES RODRÍGUEZ EL JUGADOR DEL PARTIDO EN LA VICTORIA DE COLOMBIA ANTE POLONIA


James Rodríguez fue escogido como el jugador del partido en la segunda salida de Colombia en el Mundial Rusia 2018, acumuló dos asistencias magistrales para Yerry Mina y Juan Guillermo Cuadrado que conquistaron el arco contrario en el triunfo de Colombia ante Polonia.

"Feliz pero creo que esto es de todos juntos, creo que cuando tienes buenos jugadores siempre es bueno y cuando estas al lado de muchos talentos, es mucho más fácil".


James Rodríguez destaco el trabajo el equipo y resalto la importancia del descanso y la buena alimentación para estar listos para enfrentar a Senegal:

"Creo que cuando tenemos once es mucho más fácil todo, se puede jugar bien y eso se vio hoy, hemos estado con mucha intensidad, hemos estado juntos e hicimos un partido perfecto, tenemos que estar tranquilos, poder comer bien y dormir bien estos cuatro días y pensar en el día jueves que tenemos otra final buena".


James Rodríguez saludo al final del partido a su compañero en el Bayern Munich, Robert Lewandowski que tuvo un par de remates que David Ospina tapo notablemente.

James Rodríguez finalizo con un saludo para todos los padres futboleros de Colombia que hoy celebraron su día con una victoria en el Mundial:

"Un saludo a todos los padres en Colombia creo que es un día único allá".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario