miércoles, 27 de junio de 2018

JOSÉ PÉKERMAN Y DÁVINSON SÁNCHEZ Y LA PREVIA DE COLOMBIA ANTE SENEGAL



El directo técnico de la Seleccion Colombia habló en rueda de prensa de las intenciones de clasificar a octavos de final del Mundial Rusia 2018 ante Senegal este jueves a la 9:00 a.m. en el Samara Arena:

"Contra Senegal es un partido decisivo y el triunfo es el que nos asegura la clasificación. El ánimo es fuerte y somos optimistas por lo que sucedió en el último juego. Vinimos por más, no sería un buen resultado no pasar. No me pasa por la cabeza, hacemos todo lo posible para quedarnos, quedé convencido de todo el equipo, hicieron un gran partido por la Selección, fue lo que todos esperábamos".

"Es una maravilla como la gente acompaña a su Selección. Es muy generosa la gente de Colombia, ama a su Selección. Nos duele cuando no podemos darle satisfacciones a esa afición colombiana y celebramos mucho los triunfos cuando podemos hacerlo" indicó el director técnico argentino.

Por su parte el zaguero Dávinson Sánchez se refirió a Sadio Mané uno de los hombres más habilidosos de Senegal:

"Es un jugador importante que ha hecho una gran temporada en la Premier, también nos enfocamos en todas las cualidades que pueda brindar Senegal y sabemos que podemos hacer grandes cosas por el costado de Cuadrado. Creo que es un gran jugador para su Selección, que ha hecho una gran temporada, pero lo más importante es Colombia ahora, como estamos anímicamente, como hemos tomado este momento que nos ha impulsado para ver este juego como una oportunidad para salir adelante"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario