jueves, 28 de junio de 2018

MATHEUS URIBE Y JUAN FERNANDO QUINTERO RECALCARON QUE SENEGAL FUE UN RIVAL DIFÍCIL PARA COLOMBIA


Al termino del partido Matheus Uribe que fue titular con Colombia en la victoria 1-0 ante Senegal entregó sus declaraciones de la clasificación a octavos de final resaltando el juego físico que hicieron los africanos en la mayor parte del partido:

"Hoy se noto que se hizo un gran desgaste físico no hubo tanto espacio para jugar, para mostrar nuestro juego pero creo que la Selección se paro de la mejor manera y pudo sacar el partido adelante. Es una Selección que no te da espacios, muy físicos, cerraron muy bien sus líneas nos complicaron un poco en eso".

"Teníamos que ganar el partido, teníamos eso en mente, no nos servía si no ganar, adelantar un poco más las líneas, ese orden táctico atrás y sorprender más adelante acompañando a Falcao para poder tener más posesión de la pelota" agregó Matheus Uribe.

Juan Fernando Quintero al igual que Uribe coinciden en que Senegal fue un rival difícil pero que con paciencia se han sacado los partidos adelante en Rusia 2018:

"Muy contento fue difícil, tienen sus cualidades diría que el rival más difícil del grupo, felicitar a todos los compañeros, esto es Colombia, nosotros nos hacemos matar por esta tierra como se dice, tenemos que disfrutar y prepararnos para lo que se viene".

"Muchas veces no se puede jugar pero se gana, eso hace parte del Mundial, nosotros lo aprendimos la primer fecha. Trabajamos sabiendo que era muy difícil y hoy logramos algo en lo que nosotros confiábamos pero teníamos que tener paciencia. Ese es el camino, hay que seguir adelante. No hemos ganado nada, pasamos una fase pero tenemos esperanza de cosas grandes, el que sea, para ganar hay que jugar con el que sea por que en el Mundial todos son buenos" agregó Juanfer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario