viernes, 29 de junio de 2018

SIN JAMES RODRÍGUEZ COLOMBIA EMPEZÓ PREPARACIÓN PARA ENFRENTAR A INGLATERRA


Este viernes, después del triunfo de la Selección Colombia 1-0 ante Senegal, la Selección Colombia volvió a entrenar en Kazán pensando en lo que será el duelo del próximo martes ante Inglaterra por los octavos de final del Mundial de Rusia 2018.

Bajo las ordenes de José Pekerman y Julio Urtasún estuvieronb los jugadoresa que no tuvieron más de 45 minutos de juego ante Senegal y realizaron trabajos en el campo del Estadio Sviyaga.

Camilo Vargas, José Fernando Cuadrado, Óscar Murillo, Cristian Zapata, Farid Díaz, Wilmar Barrios, Jefferson Lerma, José Heriberto Izquierdo, Miguel Ángel Borja y Carlos Bacca fueron los jugadores presentes en la sesión.


Por su parte, ni James Rodríguez ni Abel Aguilar se ejercitaron este jueves. A James se le realizará una resonancia en las próximas horas mientras que Abel sigue en recuperación de la lesión muscular sufrida ante Polonia.

El resto de jugadores tuvo una sesión de recuperación en el gimnasio del Hotel Ski Resort. Este sábado los jugadores tendrán entrenamiento de campo y el día domingo viajan en horas de la tarde hacia Moscú para enfrentar el martes a los ingleses en el Spartak Stadium.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario