jueves, 28 de junio de 2018

TÚNEZ SE DESPIDIÓ DEL MUNDIAL CON VICTORIA ANTE PANAMÁ


Panamá dirigida por el colombiano Hernán Darío Gómez acumuló otra derrota en la Copa Mundo al perder con Túnez 2-1 en el Mordovia Arena, ambas selecciones ya estaban eliminadas de toda opción de clasificación en el grupo G donde Bélgica con 9 puntos e Inglaterra con 6 unidades pasaron a octavos de final, por su parte Túnez quedó con 3 puntos y Panamá no obtuvo puntos.

El primer gol del encuentro fue en propia por parte de Meriah que le pego la pelota y desubico al arquero luego de un remate de Roman Torres al minuto 33 que le dio la ventaja a los canaleros.

En la parte complementaria llegó la reacción de los africanos que empataron el partido con gol de Ben Youssef al minuto 51, este gol es el 2.500 en la historia de los Mundiales. Al minuto 68 Khazri aprovecho un pase de Haddadi y definió solo frente al portero para poner cifras concretas en el marcador.

Panamá se une a Togo y Serbia como las selecciones que han perdido tres partidos seguidos en los Mundiales, por su parte el conjunto tunecino rompió una racha de 13 partidos sin ganar en los Mundiales luego de derrotar a México en Argentina 1978 y acumuló dos victorias ante rivales de centroamérica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario