domingo, 24 de junio de 2018

YERRY MINA Y JUAN GUILLERMO CUADRADO FESTEJARON LA VICTORIA ANTE POLONIA


Yerry Mina autor del primer gol ante Polonia entregó sus declaraciones luego del partido que deja a Colombia a una victoria ante Senegal para acceder a los octavos de final de Rusia 2018:

"Gracias a Dios porque los colombianos siempre nos apoyan y es una motivación muy importante para nosotros, lo pensé, lo soñé y cuando voy arriba siempre voy con la convicción de meterla, agradecido con James porque es un crack y siempre esta hay motivando a los compañeros".

Yerry Mina a pesar de no tener mucha continuidad en el Barcelona esta contento con su rendimiento en la 'Tricolor':

"Esto es una familia y el que llega acá es otro ambiente, los colombianos son pura alegría, lo que ha pasado en Barcelona ya es pasado viene una nueva temporada y esperemos hacer las cosas de la mejor manera. Senegal es un rival potente y rápido trataremos de ganar el partido que es lo más importante" agregó Yerry Mina.

Juan Guillermo Cuadrado agradeció a Dios por el triunfo y por el tercer gol que ratifico la victoria de Colombia ante el cojunto polaco:

"Estoy contento, agradecido primeramente con nuestro señor Jesús, siempre después de un momento difícil sirve para unirnos, con la fe intacta y con el talento que nos había dado nuestro Dios, podíamos sacar el partido adelante entonces toda gloria y toda honra para él y para el pueblo colombiano".

"Muy feliz, es el sueño de todo jugador estar en un evento como este y lograr hacer gol, ayudar a mi equipo al resultado, creo que no solamente soy yo es todo el equipo" agregó el jugador de la Juventus.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario