viernes, 6 de julio de 2018

BÉLGICA DERROTÓ A BRASIL Y CLASIFICÓ A SEMIFINALES DE RUSIA 2018


Bélgica venció 2-1 a Brasil en el Kazán Arena y clasificó a semifinales del Mundial Rusia 2018 donde se vera con Francia.

Al minuto 07 Thiago Silva tuvo un cabezazo en el palo con un Brasil que empezó atacando pero el primer gol del partido fue para Bélgica, a partir de un cobro de tiro de esquina de Chadli al minuto 13 que pego en Fernandinho enviándola a su propia puerta y se une a Marcelo como los únicos que han marcado un autogol en mundiales con Brasil.

Al minuto 31 Lukaku habilitó a Kevin de Bruyne que con derecha la mando a guardar la lado derecho del arco brasilero. Coutinho trato con un remate fuera del área de llegar al empate pero al arquero Courtois tuvo una noche brillante y despejo la pelota a dos manos.


Brasil con la insistencia de Neymar buscó el descuento, en una cabalgata al minuto 75 Douglas Costa remato cruzado pero nuevamente Courtois salvo su arco y minuto más tarde Coutinho metió un centro para Renato Augusto que de cabeza le dio esperanza la canarinha que pudo llegar al descuento con un remate a la cruzeta de Neymar que Courtois saco a mano cambiada.

Ningún equipo en la historia de la Copa del Mundo ha podido reponerse a un 2-0 en el primer tiempo de un partido.


Brasil ha salido del Mundial Rusia 2018 siendo la cuarta vez que es eliminado por selecciones europeas, frente a Francia en el 2006, frente a Holanda en el 2010, frente a Alemania en el 2014 y ahora ante Bélgica que corto una racha de tres partidos mundialistas perdiendo ante rivales sudamericanos.

MAN OF THE MATCH / MEJOR JUGADOR DEL PARTIDO


No hay comentarios.:

Publicar un comentario