lunes, 2 de julio de 2018

BÉLGICA VENCIÓ A JAPÓN Y CLASIFICÓ A CUARTOS DE FINAL DE RUSIA 2018


Bélgica derrotó 3-2 a Japón en el Rostov Arena y se adjudicó un lugar en cuartos de final del Mundial Rusia 2018 donde enfrentará a Brasil.

En el primer tiempo Bélgica tuvo el dominio de la pelota pero no pudo crear muchas ocasiones de gol ante Japón que aguanto bien en la defensa.

En la parte complementaria los nipones sorprendieron y aprovecharon la velocidad tras un error en la salida de Vertonghen para marcar el primero por medio de Haraguchi que en el área cruzo la pelota al palo derecho luego de un pase Shibasaki al minuto 48.


Al minuto 52 Inui sorprendió con un remate fuera del área que se convirtió en el segundo gol, pero los nipones no supieron administrar la ventaja y los belgas lograron el descuento al minuto 69 con un cabezazo de Vertonghen.

Eden Hazard al minuto 74 saco un buen centro para Fellaini que con un cabezazo empató el partido, los japoneses respondieron con tiro libre de Honda que el arquero Courtois envió al tiro de esquina. Luego en un contragolpe en tiempo añadido Meunier pone un pase que Lukaku dejo pasar para que Chadli le diera vuelta al marcador para los belgas.

Bélgica se clasificó a cuartos de final de un Mundial por segunda vez consecutiva en su historia y logro darle vuelta a un marcador en un Mundial algo que no se hacia desde Inglaterra 1966 donde Portugal perdía 3-0 con Corea del Norte y termino ganando 5-3.

MAN OF THE MATCH / MEJOR JUGADOR DEL PARTIDO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario