domingo, 1 de julio de 2018

CROACIA VENCIÓ POR PENALES A DINARMARCA EN CUARTOS DE FINAL DEL MUNDIAL


Tras el empate a un gol en el Estadio de Nizhni Nóvgorod, Croacia tuvo que llegar hasta los penales para vencer a Dinamarca y clasificar a cuartos de final del Mundial Rusia 2018 donde jugará ante la selección local. Los arqueros fueron protagonistas pero al final Subasic le ganó el pulso a Shcmeichel que a pesar de la eliminación fue el mejor de la cancha.

Muy temprano se abrió el marcador para Dinamarca con gol de Mathias Jørgensen en un remata que se le va entre las manos a Subasic al minuto 01 luego de una asistencia de Delaney. Pero tres minutos más tarde Mario Mandžukić aprovecho un rebote de media vuelta para empatar el partido.

Pero la intensidad duro poco y ambos equipos quizá por temor a encajar más goles mostraron un juego conservador durante la mayor parte del partido que se fue al alargue y al minuto 115 Mathias Jørgensen derribo a Rebic y el juez dio la pena máxima. El cobro lo detuvo el arquero Kasper Shcmeichel tras el cobro de Luka Modric.


En la tanda de penales Subasic atajó los remates de Eriksen, Schone y Nicolai Jørgensen mientras que Shcmeichel que no pudo hacer más por su equipo le tapo los cobros a Badelj y Pivarić. Kjaer y Krohn-Dehli anotaron para los daneses mientras que Kramaric, Modric y Rakitic anotaron para los croatas.


Desde el partido entre Argentina y Nigeria en Brasil 2014 el juego entre croatas y daneses se convierte en el segundo que ve goles en los primeros cuatro minutos en la historia de los Mundiales. 

Croacia vuelve a cuartos de final de una Copa del Mundo nuevamente y no lo hacia desde Francia 1998 ahora esperan superar lo hecho por la generación liderada por Davor Suker.

MAN OF THE MATCH / MEJOR JUGADOR DEL PARTIDO


No hay comentarios.:

Publicar un comentario