FALCAO GARCÍA Y DAVID OSPINA RESCATARON LA ENTREGA DE COLOMBIA ANTE INGLATERRA - Selección Colombia | Yo soy Mundial

Latest

martes, 3 de julio de 2018

FALCAO GARCÍA Y DAVID OSPINA RESCATARON LA ENTREGA DE COLOMBIA ANTE INGLATERRA


Luego de lo que fue la eliminación en octavos de final del Mundial Rusia 2018 de Colombia por la vía del penal ante Inglaterra, Falcao García entregó sus declaraciones del partido rescatando que se van con la cabeza en alto:

"Lastimosamente no logramos la clasificación, hicimos un partido en el que entregamos todo, creo que nos podíamos haber llevado la victoria, pero esto es lo que pasa cuando hay penales, no hay más explicaciones, nos vamos con la cabeza en alto y tranquilo con lo que se realizo, tenemos jugadores muy jóvenes y con proyección y creo que Colombia seguramente volverá con más experiencia".

El 'Tigre' Falcao destacó al grupo y ve buen futuro para Colombia de cara a Qatar 2022 donde seguramente ya no hará parte del combinado 'Tricolor':

"Muchas cosas positivas, los valores que me deja este equipo, que me deja este grupo de jugadores, que tratan de dar la imagen diferente del país, que tratan de representar a todos los colombianos y compartir esos sentimientos, representar nuestra camiseta que tanto amamos es algo que imborrable y nunca lo vamos a olvidar".

El arquero David Ospina que atajó un penal también le dio importancia a lo hecho en el terreno de juego ante Inglaterra donde se logro tomar vida en los últimos minutos a pesar del resultado adverso:

"Dejamos hasta la última gota de sudor, felicitar a todos los compañeros y a esta gran selección, lastimosamente acá se nos acaba la aventura del Mundial pero nos vamos con la conciencia tranquila que lo dimos todo en el terreno de juego, creo que es una lotería tuvimos la fortuna de empezar tapando el primero, pero después erramos dos, pero hay que sentirse orgulloso de la selección por lo que demuestra".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario