martes, 10 de julio de 2018

FRANCIA VENCIÓ A BÉLGICA Y ESTA EN LA FINAL DEL MUNDIAL RUSIA 2018


Francia derrotó 1-0 a Bélgica en el Estadio de Estadio de San Petersburgo y clasificó a la gran final del Mundial Rusia 2018, es la tercera vez que los Blues llegan a esta instancia luego de coronarse campeones en 1998 y subcampeones en el 2006.

En la primera parte Bélgica trato de inquietar con un remate desviado de Hazard y el más peligroso al minuto 21 de Alderweireld en el área pero el arquero Lloris se estiro y la saco a dos manos.

Los franceses reaccionaron y fueron dueños de las jugadas de peligro durante la primera parte, al minuto 39 Pavard remató cruzado y Courtois alcanzo a taponar con las piernas.

En la parte complementaria llegó el gol de cabeza de Umtiti luego de un cobro de esquina de Griezmann al minuto 5, los belgas no recibían un gol de corner en un Mundial desde 1994 ante Alemania.


Al minuto 80 Witsel volvió a exigir la estirada de Lloris con un remate violento luego de un rebote tras una buena jugada de Hazard, al final Griezmann y Tolisso tuvieron opciones para ampliar la cuenta aprovechando que los belgas estaban jugados al ataque pero el arquero Courtois impidió más goles.

Francia tiene un invicto ante Bélgica de tres partidos Mundialistas ganados luego de la victoria 1-0 en 1938 y 3-1 4-2 en 1986.

MAN OF THE MATCH / MEJOR JUGADOR DEL PARTIDO


No hay comentarios.:

Publicar un comentario