jueves, 26 de julio de 2018

GOLES DE LOS COLOMBIANOS ESTA SEMANA EN EL EXTERIOR


Fabián González anotó un gol ⚽️ en el empate de Academia Cantolao 2-2 ante Sport Boys en Perú.


Yony Ángulo anotó un gol ⚽️ en el triunfo de Sport Boys Warnes 4-1 ante Real Potosí en Bolivia.


Andrés Solano del equipo B del Atlético Madrid entró al minuto 74 en el empate del equipo principal 1-1 ante Arsenal que no tuvo a David Ospína, los españoles ganaron los penales 3-1 en la International Champions Cup.

Cristián Zapata fue suplente en el empate de AC Milán 1-1 ante Manchester United en la serie de penales se impusieron los ingleses 9-8 por la International Champions Cup.

Oswaldo Henríquez jugó todo el partido en la derrota de Vasco da Gama 3-1 ante Liga de Quito por la ida de los dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana.

Juan Muriel jugó todo el partido y Jesús Arrieta entró al minuto 71 en la clasificación de Caracas FC a octavos de final de la Copa Sudamericana al superar 4-3 a Sport Huancayo a domicilio.

Davinson Sánchez entró al minuto 71 en la victoria de Tottenham Hotspur 4-1 ante Roma en la International Champions Cup.

Mauro Manotas anotó un gol ⚽️ en la derrota de Houston Dynamo 3-1 ante Philadelphia Union en la MLS.


Sebastián Villa y Wilmar Barrios anotaron en el empate de Boca Juniors 2-2 ante Colorado Rapids, en la serie por penales ganaron los norteamericanos 4-3 en juego amistoso.



Jaine Barreiro y Juan David Pérez jugaron todo el partido, Óscar Murillo entró al segundo tiempo en la victoria de Pachuca 2-0 ante Celaya por la Copa MX.

Mateo Casierra anotó un gol ⚽️ en la victoria de Groningen 3-1 ante De Graafschap en juego amistoso en Holanda.


Hugo Rodallega anotó un gol ⚽️ en el empate de Trabzonspor de Turquía 1-1 ante Al Duhail de Qatar en juego amistoso en Viena.


Alfredo Morelos anotó el gol ⚽️ del triunfo de Rangers 1-0 ante Osijek en el juego de ida de la segunda fase previa de la Europa League.


Jhon Lucumí debutó y jugó todo el partido en la victoria de Gent 5-0 ante Fola Esch en la ida de la segunda fase previa de la Europa League.

Duván Zapata jugó desde el minuto 54 en el empate de Atalanta 2-2 ante Sarajevo en la ida de la segunda fase previa de la Europa League.

Roger Cañas jugó todo el partido en el empate de Shakhytor 1-1 ante Lech Poznan en la ida de la segunda fase previa de la Europa League.

Elkin Serrano jugó todo el partido en la victoria de Balzan 2-1 ante el Slovan de Bratislava en la ida de la segunda fase previa de la Europa League.

Santiago Tréllez fue suplente en la derrota de Sao Paulo 2-1 ante Gremio en el Brasileirao.

Jeison Medina anotó un gol ⚽️ en la victoria de Real Zaragoza 2-1 ante Teurel en la Liga 123.


Jair Reinoso anotó un gol ⚽️ en el triunfo de San José de Oruro 3-2 ante Bolívar en Bolivia.


Edis Ibargüén anotó un gol ⚽️ en la victoria de The Strongest 5-1 ante Jorge Wilstermann en Bolivia.


Eduard Atuesta entró al minuto 20 en el empate de Los Angeles FC 2-2 ante LA Galaxy por la MLS.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario