lunes, 9 de julio de 2018

JAMES RODRÍGUEZ SE RECUPERA DE SU PIERNA DERECHA EN MEDELLÍN


James Rodríguez inició en Medellín su proceso de recuperación tras presentar una rotura fibrilar en el sóleo de su pierna derecha. El volante de la Selección Colombia llegó procedente de España. A su llegada a la capital antioqueña escribió en su cuenta de Instagram "Mejorando, volveré mejor".

Luego de su participación en el Mundial de Rusia 2018, jugando 31 minutos ante Japón, 90 minutos contra Polonia y 31 minutos frente a Senegal por las constantes lesiones, James estará cerca de un mes fuera de las canchas.

A lo largo de estos días se manejó la información sobre un posible cirugía tras confirmarse la rotura fibrilar en el sóleo de su pierna derecha, los análisis médicos llegaron de manera inmediata y para recuperarse necesita de varios días de reposo luego de la resonancia realizada en España.

Lo concreto es que luego de la resonancia y del parte médico final, James Rodríguez se recuperará en Medellín de su lesión, por el momento la permanencia de James en el Bayern Munich es incierta y los equipos de Inglaterra Arsenal y Chelsea tendrían interés en contratarlo. También se habla de un eventual regreso al Real Madrid de España.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario