JUAN GUILLERMO CUADRADO Y YERRY MINA PARTICIPARON DE EVENTO PUBLICITARIO EN BOGOTÁ - Selección Colombia | Yo soy Mundial

Latest

jueves, 12 de julio de 2018

JUAN GUILLERMO CUADRADO Y YERRY MINA PARTICIPARON DE EVENTO PUBLICITARIO EN BOGOTÁ


Juan Guillermo Cuadrado, jugador de la Juventus y la Selección Colombia, atendió este jueves a medios de comunicación en un evento publicitario en Bogotá, donde manifestó su deseo de que José Néstor Pékerman continué como seleccionador de la 'Tricolor' y se refirió sobre la llegada de Cristiano Ronaldo al conjunto italiano.

“Yo digo que el profe va a seguir y para nosotros va a ser muy importante continuar algo que ya hemos iniciado. El profe le ha aportado muchísimo a la Selección, desde que llegó nos ha cambiado la mentalidad. Ha entrado en nuestra cabeza para que veamos más allá".

"Muy contento con la llegada de Cristiano a la Juventus, todos sabemos el jugador que es. Lo del número 7 no me importa, puedo jugar con el 588, con tal de tener minutos en la cancha" agregó Juan Guillermo.

Yerry Mina, goleador de la Selección Colombia con tres anotaciones en Rusia 2018, atendió la rueda de prensa y habló de su situación con el Barcelona de España:

"Estoy tranquilo, es una situación complicada. Quiero despejarme y tomar la mejor decisión para mí y para mi futuro, Es difícil entrenar con tus compañeros y ver los partidos por televisión. Me bajoneé más cuando llegué a la Selección y fui suplente en el primer juego".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario