jueves, 19 de julio de 2018

RESULTADOS DE LOS JUGADORES COLOMBIANOS ESTA SEMANA EN EL EXTERIOR


Rafael Santos Borré jugó 82 minutos en el empate de River Plate 0-0 ante Medellín. Juan Fernando Quintero hace trabajos diferenciales y no fue convocado.

Jhon Córdoba anotó un gol ⚽️ en el empate de Koln de Alemania 1-1 ante Watford de Inglaterra en juego amistoso.

Alfredo Morelos jugó todo el partido en el empate de Rangers de Escocia sin goles ante Shkupi de Macedonia y clasificaron a la segunda fase previa de la Europa League al ganar el global 2-0.

Jesús Arrieta entró al minuto 63 en la victoria de Caracas FC de Venezuela 2-0 ante Sport Huancayo de Perú por la Copa Sudamericana.

Sergio Otálvaro jugó todo el partido y al igual que Jorge Arias que recibió amarilla en la victoria de Olimpia 2-1 ante Nacional en Paraguay.

Erick Moreno debutó con Oliveirense de Portugal jugó el segundo tiempo en el empate sin goles ante Academia en juego amistoso.

Darwin Quintero anotó un gol ⚽️ en la victoria de Minnesota United 2-1 ante New England Revolution de Juan Agudelo que recibió amarilla en la MLS.

Santiago Tréllez entró al minuto 81 en la victoria de Sao Paulo 1-0 ante Flamengo que tuvo a Marlos Moreno 62 minutos para darle paso a Fernando Uribe por el Brasileirao.

Iván Arboleda tapo todo el partido en el empate 1-1 de Banfield ante General Lamadrid. En la tanda de penales el portero colombiano atajó uno, pero sus compañeros mandaron los cobros por encima y perdieron 3-2 quedando eliminados de la Copa Argentina.

Yimmi Chará debutó con Atlético Mineiro jugó 71 minutos en la derrota 2-0 ante Gremio en el Brasileirao.

Mauro Manotas anotó un doblete ⚽️⚽️ en la victoria de Houston Dynamo 4-2 ante Sporting Kansas City y clasificaron a semifinales de la US Open Cup.

Dairon Asprilla puso una asistencia y jugó todo el partido al igual que Diego Chará en la derrota 3-2 de Portland Timbers ante Los Angeles FC y quedaron eliminados de la US Open Cup.

Jonathan Copete entró al minuto 84 en el empate de Santos 1-1 ante Palmeiras que no tuvo a Miguel Borja que se recupera de una operación de rodilla por el Brasileirao.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario