miércoles, 8 de agosto de 2018

FRANCO CANADIENSE Y FURANO SE ENFRENTAN EN EL EPISODIO 19 DE SUPERCAMPEONES 2018


El Franco Canadiense de Steve Hyuga y el Furano de Armand Callahan por un lugar en la final del Torneo Nacional en el episodio 19 de Supercampeones 2018 emitido esta semana en Japón.

El juego inicia con un duelo entre ambos capitanes, Steve al ver que todo el Furano viene a quitarle la pelota trata de pasarla a Ralph  pero Armand logra interceptar el pase.


El Furano se lanza al ataque con su juego de equipo pero la pierna fuerte de Steve les impide acercarse al área y por el contrario es el Franco Canadiense el que logra el primer gol. Steve Hyuga esta enceguecido por ganar a toda costa por el futuro de su familia.


Steve quiere demostrar que su juego fuerte es mejor que el fútbol en equipo, pero comete un penal a Armand que queda lesionado de una pierna, sin embargo cobra el penal para empatar el partido.


Al final del primer tiempo Steve tiene fiebre y sale con el desgaste de trabajar en su tiempo libre y jugar al fútbol llevando el equipo a hombros, por ello el entrenador Kira le pide a Ralph mayor acompañamiento en el ataque a Steve para lograr pasar a la final.


En la segunda parte Ralph manda un centro a espaldas de la defensa, Armand trata de interceptarlo pero al saltar no logra llegar a la pelota debido al golpe que tuvo en la pierna. Steve recibe el pase de primera y anota con tremendo cañonazo el segundo para el Franco Canadiense.


El Franco Canadiense sigue jugando rudo y cometen una falta al borde del área, Armand cobra buscando un doble cabezazo, pero el remate final lo detiene Steve Hyuga. El rebote le queda a Armand que logra llegar antes que Ralph para empatar el partido.


El Furano se motiva para sacar las últimas fuerzas al final del partido aprovechando su entrenamiento en la nieve y con un disparo al arco logran un penal por una mano en el área.

Oliver, Tom y Bruce estan viendo el partido con los demás miembros del Newpi y se ven sorprendidos con la intensidad del encuentro.


Armand toma la pelota para cobrar, pero el Franco Canadiense anuncia un cambio de arquero dándole entrada a Richard Tex-Tex, el portero ninja logra una gran estirada para atajar el cobro que Armand había cobrado con todo lo que tenía.


Richard inmediatamente inicia el contrataque con un potente saque para Steve empalma un remate fortísimo ante el bloqueo de dos zagueros de Furano que no pueden impedir el 3-2 final en el marcador.


En el próximo episodio Newpi y el Colegio Alemán buscarán un lugar en la final en un duelo de talentos entre Oliver y Andy Johnson

No hay comentarios.:

Publicar un comentario