jueves, 2 de agosto de 2018

GOLES DE LOS JUGADORES COLOMBIANOS ESTA SEMANA EN EL EXTERIOR


Andrés Solano entró al minuto 64 en la derrota de Atlético Madrid 3-2 ante PSG en la International Champions Cup.

Dávinson Sánchez salió al minuto 90+2 en el triunfo de Tottenham Hotspur 1-0 ante AC Milán que tuvo a Cristián Zapata en el banco por la International Champions Cup.

Juan David Pérez jugó todo el partido y anotó un gol ⚽️ y Óscar Murillo fue suplente en la victoria de Pachuca 2-0 ante Santos Laguna por la Copa MX.


Giovanni Moreno puso una asistencia en la derrota de Shanghai Shenua 3-1 ante Shandong Luneng en la Superliga China.

Jhon Lucumí jugó todo el partido en la victoria de Genk 4-1 ante el Fola Esch y clasificaron a la tercera fase previa de la Europa League con global 9-1.

Edwin Cardona jugó todo el partido, Wilmar Barrios jugó 68 minutos y Sebastián Villa entró al minuto 70 en la victoria de Boca Juniors 6-0 ante Alvarado por la Copa Argentina.

Víctor Hugo Montaño anotó un gol ⚽️ en el triunfo de Club Deportivo FAS 2-1 ante Pérez Zeledon en la ida de los octavos de final de la Concacaf League.


Darwin Quintero entró al minuto 62 en el empate de MLS All Star 1-1 ante Juventus. Los italianos se impusieron en los penales 5-3 en Atlanta.

Yimmi Chará puso dos asistencias en el empate de Atlético Mineiro 2-2 ante Bahía en el Brasileirao.

Gustavo Cuellar jugó todo el partido, Marlos Moreno jugó 62 minutos y Fernando Uribe 77 minutos en el empate de Flamengo 1-1 ante Gremio en la Copa do Brasil.

Duvan Zapata entró al minuto 55 en la goleada de Atalanta 8-0 ante Sarajevo y clasificaron a la tercera fase previa de la Europa League con global de 10-2.

Alfredo Morelos jugó todo el partido en el empate de Rangers FC 1-1 ante Osijek y clasificaron a la tercera fase previa de la Europa League con un global de 2-1.

Elkin Serrano jugó todo el partido en la derrota de Balzan 3-1 ante Slovan Bratislava y quedaron eliminados en la segunda fase previa de la Europa League con global de 4-3.

Luis Fernando Muriel entró al minuto 66 y anotó un gol ⚽️ en la victoria de Sevilla 3-1 ante Ujpest y clasificaron a la tercera fase previa de la Europa League con global de 7-1.


Eder Alvarez Balanta jugó todo el partido en la derrota de Basilea 3-0 ante PAOK y quedaron eliminados en la segunda fase previa de la Europa League con global de 5-1.

Óscar Cabezas jugó todo el partido en la victoria de Rosario Central 6-0 ante Alvarado por la Copa Argentina.

Jhon Jairo Mosquera anotó un gol ⚽️ en la victoria de Royal Parí 3-0 ante Sport Boys en Bolivia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario