jueves, 16 de agosto de 2018

GOLES DE LOS JUGADORES COLOMBIANOS ESTA SEMANA EN EL EXTERIOR


Sebastián Villa jugó todo el partido, Edwin Cardona el primer tiempo y Wilmar Barrios jugó 63 minutos en la derrota de Boca Juniors 3-0 ante Barcelona por el Trofeo Joan Gamper.

Santiago Arias fue suplente en la victoria de Atlético Madrid 4-2 ante el Real Madrid y es campeón de la Supercopa de Europa.

Fabián González anotó un doblete ⚽️⚽️ en la victoria de Cantolao 4-0 ante Comerciantes Unidos en Perú.



Gustavo Cuellar jugó 85 minutos, Marlos Moreno entró al minuto 57 y Fernando Uribe fue suplente en la victoria de Flamengo 1-0 ante Gremio por la Copa do Brasil.

Fabián Castillo entró al minuto 65 y recibió amarilla en el triunfo de Tijuana 3-1 ante Juárez por la Copa MX.

Christian Ramírez anotó un doblete ⚽️⚽️ y jugó 78 minutos y Eduard Atuesta puso una asistencia, recibió amarilla y jugó todo el partido en el triunfo de Los Angeles FC 2-0 ante Real Salt Lake por la MLS.



Duvan Zapata anotó un gol ⚽️ y jugó 86 minutos en la victoria de Atalanta 2-0 ante Hapoel Haifa y clasificaron a la fase de grupos de la Europa League.



Jhon Lucumí fue suplente en la victoria de Genk 2-1 ante Lech Poznan y clasificaron a la fase de grupos de la Europa League.

Luis Fernando Muriel fue suplente en la victoria de Sevilla 5-0 ante Zalgiris y clasificaron a la fase de grupos de la Europa League.

Eder Álvarez Balanta jugó todo el partido y recibió amarilla en la victoria de Basilea 1-0 ante Vitesse y clasificaron a la fase de grupos de la Europa League.

Alfredo Morelos jugó todo el partido en el empate sin goles de RangersFC ante Maribor y con el 3-1 en la ida clasificaron a la fase de grupos de la Europa League.

Luis Sinisterra fue suplente en el empate de Feyenoord 1-1 ante Trencin y quedaron fuera en la tercera fase previa de la Europa League con global de 5-1.

Santiago Tréllez entró al minuto 67 en la victoria de Sao Paulo 1-0 ante Colón empatando la serie 1-1, en los penales ganaron los argentinos 5-3 por la Copa Sudamericana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario