domingo, 5 de agosto de 2018

GOLES DE LOS JUGADORES COLOMBIANOS ESTE FIN DE SEMANA EN EL EXTERIOR


Leiton Jiménez jugó todo el partido y Andrés Andrade fue suplente en la derrota de Atlas 3-0 ante Pumas UNAM por la Liga MX.

Jeison Murillo entró al minuto 75 en la victoria de Valencia 3-2 ante Everton en juego amistoso.

Franco Arizala anotó un gol ⚽️ en la victoria de Al Arabi 1-0 ante Al Khor en Qatar


Rafael Santos Borré anotó un doblete ⚽️⚽️ y Juan Fernando Quintero un gol ⚽️ en la victoria de Rive Plate 8-0 ante Deportivo Moron en partido amistoso en Argentina.

Giovanni Moreno salió con una torcedura de tobillo y Freddy Guarín termino lesionado el partido que Shanghai Shenhua empató 1-1 ante Changchun Yatai en la Superliga China.

Darwin Quintero jugó todo el partido y anotó un gol ⚽️ Ángelo Rodríguez jugó 69 minutos y Christian Ramírez fue suplente en la derrota de Minnesota United 2-1 ante Seatle Sounders en la MLS.


Cristián Zapata entró al minuto 79 en la victoria de AC Milán 1-0 ante Barcelona en la International Champions Cup.

Roger Martínez jugó 66 minutos y Andrés Ibargüén todo el partido en la victoria de América 3-1 ante Pachuca que tuvo a Jaine Barreiro todo el partido al igual que Óscar Murillo que fue amonestado y Juan David Pérez desde el minuto 63 en la Liga MX.

Michael Barrios puso una asistencia en la derrota de FC Dallas 3-1 ante San Jose Earthquakes por la MLS.

Harold Preciado anotó un doblete ⚽️⚽️ en el empate de Shenzhen 3-3 ante Liaoning Kaixin en la China League One.

Áviles Hurtado jugó todo el partido, recibió amarilla y anotó un gol con asistencia de Dorlan Pabón que entró al minuto 67 y Stefan Medina jugó todo el partido en la victoria de Monterrey 2-1 sobre Querétaro por la Liga MX.


Luis Caicedo jugó todo el partido y puso una asistencia en el empate de New England Revolution 3-3 ante Orlando City que tuvo a Cristián Higuita 70 minutos por la MLS.

Dairon Asprilla entró al minuto 75 y anotó un gol ⚽️ de penal, Diego Chará jugó todo el partido en la victoria de Portland Timbers 3-0 ante Philadelphia en la MLS.


Andrés Solano entró al minuto 60 en el empate de Atlético Madrid 1-1 ante Stuttgart por La Liga World.

Juan Camilo Hernández anotó un gol ⚽️ en la victoria de Huesca 2-1 ante Eibar en juego amistoso en España.

Duvier Riascos puso una asistencia en el triunfo de Dalian Yifang 1-0 ante Shanghai SIPG en la Superliga China.

Santiago Tréllez entró al minuto 77 y anotó un gol ⚽️ en la victoria de Sao Paulo 2-1 ante Vasco da Gama de Oswaldo Henríquez que jugó todo el partido y fue amonestado en el Brasileirao.



Bernardo Espinosa jugó 71 minutos en la victoria de Girona 4-1 ante Tottenham Hotspur en partido amistoso.

Yoni Ángulo anotó un gol ⚽️ en el empate 3-3 de Sport Boys ante Bolívar en Bolivia


Wilson Cuero jugó todo el partido en el empate de Mineros de Guayana 2-2 ante Portuguesa que tuvo a Over García 86 minutos y amonestado por la Liga FUTVE.

Cristián Borja jugó todo el partido y puso una asistencia y Luis Quiñones entró al minuto 70 en el empate de Toluca 2-2 ante Chivas Guadalajara por la Liga MX.

Miguel Borja jugó 68 minutos en el empate de Palmeiras sin goles ante America Mineiro en el Brasileirao y regresa luego de superar su lesión de rodilla en Rusia 2018.

William Tesillo jugó todo el partido y puso una asistencia, Andrés Mosquera jugó los 90 al igual que Alexander Mejía que fue amonestado, Yairo Moreno entró al minuto 63 y vio la amarilla en el empate de León 1-1 ante Tijuana en la Liga MX.

Luis Arturo Peralta jugó todo el partido en la derrota de Monagas 1-0 ante Zamora en la Liga FUTVE.

Jesús Arrieta anotó un gol en la derrota de Caracas FC 2-1 ante Estudiantes en la Liga FUTVE.

Romel Morales anotó un gol ⚽️ en la victoria 5-2 de PKNS ante PDRM en la Copa de Malasia.


Damir Ceter anotó un gol ⚽️ en el empate de Olbia que empató 1-1 ante Arzachena en la primera ronda de la Copa de Italia.


Cristián Arango anotó un gol ⚽️ en la victoria de Tondela 2-0 ante Vitoria Guimaraes en Portugal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario