"ES SOÑADO A SIDO DIFÍCIL LLEGAR HASTA AQUÍ" JUAN HERNÁNDEZ Y SU DOBLETE CON COLOMBIA ANTE COSTA RICA - Selección Colombia | Yo soy Mundial

Latest

martes, 16 de octubre de 2018

"ES SOÑADO A SIDO DIFÍCIL LLEGAR HASTA AQUÍ" JUAN HERNÁNDEZ Y SU DOBLETE CON COLOMBIA ANTE COSTA RICA


El delantero de 19 años Juan Camilo 'Cucho' Hernández tuvo el debut soñado con la Selección Colombia luego de anotar doblete en el triunfo 3-1 ante Costa Rica en New Jersey:

"Sin palabras no se imaginan la emoción que tengo en este momento al pensar en mi familia que esta viendo esto y disfrutarlo, darle gracias a los compañeros que me dieron los goles ahí prácticamente y a seguir trabajando".

El volante del Huesca de España anotó el segundo gol de la Tricolor con la primera pelota que llegó a sus pies dejando en evidencia que puede ser uno de los delanteros del futuro en el seleccionado colombiano:

"Es soñado, a sido difícil llegar hasta aquí, pero gracias a Dios, gracias a mi familia por el apoyo y a disfrutar y descansar. Esto apenas empieza con la ayuda de Dios empieza una historia para mi y arrancamos con el pie derecho".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario