Arturo Reyes resaltó el funcionamiento que tuvo Colombia con el ingreso de Juan Fernando Quintero en los casi 30 minutos que estuvo en la cancha, ya que el estratega colombiano decidió retirarlo del campo antes de la conclusión del juego debido a los problemas musculares con los que llegó el jugador de River Plate.
"Juanfer viene cargado del partido anterior con su club, del viaje, no entrenó el primer día por ese tema, y entró en un momento muy difícil del juego. Después de que el partido se resuelve con el 4-2, pensamos siempre en el próximo juego, y quisimos guardarlo" explicó Arturo Reyes.
"Yo creo que él va a ir trabajando poco a poco con el departamento médico y esperamos que con el trabajo que se le haga, descanse lo que tiene que descansar y entrene lo que tiene que entrenar, para estar disponible para el próximo juego. Yo espero contar con él", afirmó el técnico encargado de la Selección Colombia.
Aunque, todo no fue bueno, ya que la defensa permitió dos goles, sobre los que se refirió Arturo Reyes:
"Pienso que los equipos hay que equilibrarlos. Somos una selección con muy buenos jugadores, que buscamos siempre atacar con muchos elementos. En ese sentido tenemos que equilibrar un poco ofensivamente cuando tengamos el balón, para quedar bien posicionados defensivamente".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario