La final de la Copa Libertadores, el partido que define al campeón de Sudamérica entre River Plate y Boca Juniors se ha suspendido debido a que "los equipos no están en igualdad de condiciones", según ha comentado el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez este domingo.
El presidente de la Conmebol, aseguró que llamará a D'Onofrio y Angelici a Asunción para determinar la nueva hora y fecha de la final.
El partido de vuelta se postergó este sábado debido al ataque que sufrió el autobús del equipo xeneize cuando se disponía a ingresar al estadio Monumental. Los dueños de ambos clubes, junto con la Conmebol, acordaron jugarla este domingo pero nuevamente se postergo.
La dirigencia de Boca solicitó a las autoridades aplazar luego de los altercados violentos que provocaron lesiones al capitán, Pablo Pérez, quien presenta un leve edema y disminución visual.
La Conmebol aún no ha dado una fecha exacta para que se juegue el River contra Boca, partido que está empatado 2-2. Este martes se realizara la reunión entre la Conmebol Boca y Riveren Asunción, Paraguay, pra definir la fecha y hora definitiva de la final más accidentada en la historia de la Copa Libertadores.
"VOY A CONVOCAR A AMBOS PRESIDENTES Y EN CONJUNTO VAMOS A REPROGRAMAR EL PARTIDO"— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) 25 de noviembre de 2018
"LA CULPA NO ES DE LA CONMEBOL"#LibertadoresxFOX | Lo aseguró @agdws, presidente de la CONMEBOL. pic.twitter.com/4zDdsiLVyv

No hay comentarios.:
Publicar un comentario