En el episodio 38 de Supercampeones Newpi gana 2-1 al Colegio Anglosajón pero esta sufriendo para detener el Huracán en el Cielo de los Hermanos Korioto.
El Newpi no logra impedir un centro pero el balón sale a baja altura y los Hermanos Korioto detienen el vuelo. Oliver se impulsa en el poste y despeja la pelota al termino de la primera parte.
Para la segunda parte el Colegio Anglosajón manda a la cancha a Daimaru para elevar centros con mayor fuerza. En la parte complementaria Daimaru levante el centro y Kazuo impulsa Mazao, Oliver también vuela impulsándose en el poste y llega al cabezazo a la vez.
En la caída Oliver trata de proteger a Mazao para que no se golpee la cabeza y este cae sobre su hombro izquierdo y sale lesionado.
El balón se va al tiro de esquina y Jhonny y Eddie se suban al horizontal para defender en el aire, pero Daimaru cobra a bajar altura el tiro de esquina y el Huracán lo ejecutan a baja altura y Kazuo logra el gol del empate.
Oliver es atendido en la enfermería y regresa al partido, esta vez las piernas de los gemelos Korioto no aguantan la carga y fallan el Huracán en el Cielo.
Oliver toma la pelota para construir el juego y falta poco para terminar el partido, pero Jhonny y Eddie están marcados por los gemelos Korioto, Oliver decide rematar de larga distancia.
En el próximo episodio se sabrá el desenlace del partido.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario