En el episodio 39 de Supercampeones Oliver intenta el tiro con chanfle para romper el empate entre el Newpi y el Colegio Anglosajón pero este se estrella en el palo.
Los hermanos Korioto inician el ataque y le seden la pelota a Daimaru que eleva la pelota, Mazao impulsa a Kazuo mientras Oliver trata de repelar su ataque impulsándose en el poste y evitando el cabezazo.
En el rebote Mazao eleva la pelota e intenta con Kazuo hacer el tiro gemelo, el balón le pega en el hombro a Alf y Bruce con un cabezazo despeja la pelota pero no puede evitar chocar de frente contra el poste.
Bruce le grita a Oliver que se lance al ataque y en una combinación de pases logra llegar al arco contrario eludiendo tres rivales, pero el cuarto le hace perder el equilibrio, sin embargo logra patear la pelota hacia adelante y anotar el gol del triunfo ante la salida del arquero. Los hermanos Korioto tratan de hacer un Huracán defensivo pero la fuerza de las piernas ya no aguatan su técnica y no pueden evitar el tercero del Newpi.
Steve Hyuga estaba presenciando el partido con la convicción de que Oliver y él se enfrentarán en la final, mientras Oliver y Bruce son atendidos de sus lesiones, Steve se encuentra Armand que le pregunta porque no esta jugando y que espera tener una revancha ante el Toho en la final del campeonato.
Steve también se encuentra con Oliver y todos estan preocupados porque no es tenido en cuenta por el técnico, Andy Jhonson también va a buscarlo a su casa para recriminarle por no jugar como representante de Tokyo.
Steve regresa con sus compañeros para estar en la banca ya que el técnico no le perdona haber dejado la concentración para hacer un entrenamiento personalizado para poder vencer a Newpi en la final.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario