Este lunes en Nyon, Suiza, se llevó a cabo el sorteo de los octavos de final de la Champions League y los seis jugadores colombianos clasificados a esta ronda ya conocen sus rivales con los que lucharán por un cupo a los cuartos de final.
El partido más atractivo es el del Atlético de Madrid ante la Juventus, un duelo que inevitablemente dejará a algun colombiano eliminado. Santiago Arias y Andrés Solano que no es tenodo en cuenta enfrentan a Juan Guillermo Cuadrado, que para febrero espera estar recuperado de su lesión en la rodilla izquierda.
Así mismo, el Tottenham Hotspur tendrá un duelo complicado ante el Borussia Dortmund. Dávinson Sánchez sigue lesionado, pero ya esta entrenando y su regreso a las canchas está pactado para los primeros días del 2019, por lo que seguramente estará presente.
Historia similar vive James Rodríguez con el Bayern Múnich, que en octavos tendrá que jugarse su permanencia ante el Liverpool. El colombiano sigue recuperándose y estará listo para jugar a inicios del próximo año.
Por último, el Ajax tendrá que vencer al Real Madrid para avanzar de fase. Luis Manuel Orejuela que aún no debuta con el equipo principal podría salir en este mercado en préstamo, pero por ahora sigue siendo parte del equipo de Amsterdam.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario