En el episodio 42 de Supercampeones empieza el segundo tiempo de los cuartos de final del Torneo Nacional entre Newpi e Hirado que gana 3-0, Oliver se encuentra decidido a realizar el remate con chanfle según las anotaciones de Roberto Sedinho para lograr la remontada.
Clifford cree que el disparo va desviado pero pronto el balón tomo dirección del arco y bajo con fuerza directo a la red del Hirado.
Rigo trata de irse al ataque pero al concentrarse solo en Oliver no ve a Paul que le quita la pelota, el balón es rematado por Oliver de forma inmediata forzando la lesión de su hombro y su pierna para conseguir el segundo gol del descuento.
Hirado trata de responder pero Paul se interpone ante el potente centro de Clifford que vuelve a enviarle el balón a Rigo, pero esta vez Alf logra atajar su remate.
Alf le da la pelota a Oliver que avanza y hace de nuevo el tiro con efecto, Clifford se interpone con el rostro y sufre un corte en la ceja. La pelota se va al saque de banda y Víctor se la da a Oliver que hace de nuevo su remate ante la oposición de Rigo.
Oliver toma el rebote y remata ante la humanidad de Clifford que es arrastrado por la pelota hasta el arco, el balón cruza la línea de gol y el partido se empata a tres. Oliver cae debido al esfuerzo y Bruce defiende mientras él descansa, sin embargo Hirado recupera la pelota.
La pelota la toma Clifford y envia otro centro para Rigo que trata de realizar una chilena pero Oliver le bloquea en el aire y la pelota le llega al arquero Alf, rápidamente se arma el contragolpe y Oliver avanza a zona de remate.
Oliver intenta el remate con chanfle pero Rigo lo alcanza y le bloquea, Oliver vuelve a desfallecer y Clifford va por la pelota pero no llega a tiempo ya que Oliver con su último aliento le da la pelota a Jhonny.
Jhonny se combina con Eddie que rebasa a Clifford con una barrida entre las piernas y se la da a Jhonny que anota el cuarto gol y el del triunfo para el Newpi.
Los equipos clasificados para las semifinales son el Newpi de Oliver, El Toho de Steve Hyuga, el Furano de Armand y el Franco Canadiense.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario