La Selección Colombia, dirigida por Carlos Queiroz continúa trabajando en Bogotá de cara al juego amistoso frente a Panamá.
Hoy, el equipo entrenó a doble jornada. En la mañana realizó trabajo de gimnasio en la sede deportiva de la FCF y en la tarde entrenó en un campo cubierto.
Hoy, el equipo entrenó a doble jornada. En la mañana realizó trabajo de gimnasio en la sede deportiva de la FCF y en la tarde entrenó en un campo cubierto.
Un total de 21 de los 23 jugadores convocados por el portugués Carlos Queiroz se concentraron en Bogotá para preparar los amistosos del lunes frente Panamá en la capital colombiana y del 9 de junio contra Perú en Lima, antes de partir a tierras brasileñas.
Con la llegada este sábado de James Rodríguez y Falcao García, la selección de Colombia entrenó por primera vez con el grupo prácticamente completo antes de la Copa América de Brasil.
También llegaron los jugadores de la liga local, Camilo Vargas (Cali), Álvaro Montero (Tolima) y Luis Díaz (Junior). Los únicos ausentes son el volante Gustavo Cuéllar (Flamengo, BRA) y el central Davinson Sánchez (Tottenham, ING), quienes se unirán en los próximos días.
Cuéllar disputará el martes un partido de la Copa Brasil ante Corinthians, mientras que Sánchez fue suplente este sábado en la final de la Champions que su equipo perdió contra Liverpool.
Los cafeteros entrenarán el domingo en Bogotá, donde los planes de Queiroz se han visto levemente trastocados por las fuertes lluvias, antes del juego contra los panameños en el estadio El Campín.
Colombia integra el Grupo B junto a Argentina, Paraguay y Catar de la Copa América que se disputará entre el 14 de junio y 7 de julio.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario