La Selección de México no jugó un gran partido, pero aún así le alcanzó para colarse a la final de la Copa Oro 2019 tras vencer 1-0 a Haití en una semifinal que tuvo que extenderse hasta los tiempos extra.
Raúl Jiménez cobró una pena máxima a los 93 minutos, ya en la prórroga, luego de haber recibido una falta dentro del área, y anotó el único gol del juego para sellar el boleto de México a la final de esta competencia. Con el triunfo, el Tri mantuvo vivas sus esperanzas de representar a la Concacaf en la Copa Confederaciones 2021.
México jugará la novena final de la Copa Oro y buscará el octavo título cuando el domingo se enfrente en el Soldier Field de Chicago al ganador de la segunda semifinal que el miércoles, van a disputar las selecciones de Estados Unidos y Jamaica en el duelo de los finalistas de la pasada edición.
Haití, que hizo historia al llegar por primera vez a las semifinales, también consiguió en la primera parte dejar en evidencia a un México. Mikael Cantave, al minuto 119 tuvo un disparo potente de pierna derecha y con el arquero Guillermo Ochoa ya batido, el balón se estrelló en toda cruceta derecha de la portería de mexicana.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario