Este miércoles, la Selección Colombia entrenó a doble jornada, ambas en campo, alistando su partido frente a Chile. En la mañana, entrenaron 23 jugadores, debido a que Yairo Moreno aún estaba en proceso de recuperación por su malestar estomacal. Para la sesión de la tarde, el mediocampista se reintegró al grupo.
En el entrenamiento de la mañana, el equipo hizo trabajos técnico tácticos y en la tarde, ejercicios de espacio reducido y fútbol.
Wilmar Barrios habló sobre un nuevo llamado al equipo colombiano: "Estoy muy contento, siempre es un privilegio para uno como futbolista hacer parte de la Selección. Siempre será una felicidad poder ser llamado. Vamos creciendo, trabajando paso tras paso, buscando consolidarse en la Selección"
Luis Fernando Muriel se refirió a su regreso a las canchas luego de una lesión que lo tuvo marginado: "Pude jugar unos minutos y ya estoy totalmente recuperado, primero de lo que fue la pequeña molestia en la rodilla y luego por una amigdalitis que me tuvo casi una semana en casa".
Andrés Ibárgüen, demostró su felicidad al estar dentro de los 24 llamados: "Estoy muy contento, sabiendo que se han hecho las cosas bien en el América. Estoy rindiendo de acuerdo con lo que quiere el profe y recibo este llamado, que solo me queda disfrutarlo".
Este jueves, el equipo entrenará a las 5:30 p.m. en el campo de La Finca Golf Resort y una parte de la sesión estará abierta a los medios de comunicación.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario