El técnico de la Selección Colombia, Carlos Queiroz, habló en rueda de prensa previo al partido amistoso contra Chile de varios aspectos de la 'Tricolor' y lo que le puede aportar esta fecha FIFA.
"El partido ante Chile es una oportunidad para crecer y mejorar. Estamos jugando contra grandes jugadores y un gran equipo, así que hay que abrazar esta oportunidad. El partido de Copa América contra Chile fue muy triste, empezamos con el control del partido y después bajamos. Nos faltó hacer un gol en el momento en que mejor estuvimos" manifestó.
Queiroz dio pistas sobre el once titular que podría utilizar en el juego contra la 'Roja' de Reinaldo Rueda e hizo una breve acotación sobre Argelia, rival que jugará contra Colombia el próximo 15 de octubre en Lille, Francia.
"El once que tuvimos contra Brasil, está muy cerca del que tendremos con Chile, los cambios serán dos o tres. El equipo siempre tendrá una base de la concentración anterior. Jugar contra el campeón de África es una oportunidad única. Tengo que tomar decisiones equilibradas para sacar resultados positivos de los dos partidos".
"En esta concentración nos preocupamos por integrar a los jugadores nuevos, e intentar que cada vez que los futbolistas entren den lo mejor y mantengan la armonía en el campo" afirmó.
Finalmente, no pudo dejar de lado el tema de David Ospina, quien no ha tenido mucha regularidad en el arco del Napoli.
"Sabemos que estamos viviendo un momento un poco sensitivo con la situación de David, porque en estos momentos no está jugando como antes y tenemos que buscar soluciones. Pero el está bien y ha entrenado bien".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario