MICHAEL ORTEGA DONÓ MÁS DE MIL MERCADOS EN BARRANQUILLA - Selección Colombia | Yo soy Mundial

Latest

domingo, 29 de marzo de 2020

MICHAEL ORTEGA DONÓ MÁS DE MIL MERCADOS EN BARRANQUILLA


Mientras está en cuarentena en Chipre, Michael Ortega está haciendo un esfuerzo grande para ayudar a la población vulnerable de Barranquilla ante la pandemia de Covid-19.

El jugador del Omonia Nicosia F.C. ha liderado la donación de más de 1.000 mercados los cuales ha podido entregar de Almacenes Éxito, Supermercados Supernorte y la Fundación Tecnoglass.

La primera tanda de ayudas fue de 500 canastas familiares y la segunda de 900, pero las donaciones no paran allí. Ortega aseguró que está en capacidad de entregar más.

“Quiero donar 500 mercados más, pero los almacenes de cadena, con los que estamos muy agradecidos, ya no cuentan con la cantidad se los juro por mis hijos, que si me quedo sin un peso en mi cuenta personal, me vale huevo. Pero sé que estoy haciendo lo correcto”.

En esta iniciativa el propio Ortega comentó en Blu Radio que Carlos Bacca lo ha querido ayudar para llevar estos mercados también a Puerto Colombia y poder generar un mayor impacto en la población atlanticense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario