EL COLOMBIANO JAMES RODRÍGUEZ GANÓ EL TORNEO DE FIFA 20 "CHAMPLAY" - Selección Colombia | Yo soy Mundial

Latest

martes, 21 de abril de 2020

EL COLOMBIANO JAMES RODRÍGUEZ GANÓ EL TORNEO DE FIFA 20 "CHAMPLAY"


El colombiano se coronó campeón de la 'Champlay', campeonato disputado con el videojuego ‘Fifa 20’ para recaudar fondos en pro de la Cruz Roja Internacional.

En la final, James Rodríguez venció 5-1 al argentino Paulo Dybala, atacante que semanas atrás se contagió de COVID-19 y organizador de este certamen junto con el tenista, también argentino, Diego Schwartzman.

"Pese a la derrota estoy muy agradecido con los que donaron para que la Cruz Roja pueda ayudar a la gente más necesitada", sostuvo Dybala desde su casa en la ciudad italiana de Turín.

"Al final todos estamos por una buena causa. Estoy muy contento por participar y ayudar a toda esa gente que la está pasando mal. Le quiero dedicar el triunfo a mi hija Salomé", agregó James.

El dinero recolectado será donado a la Cruz Roja de Argentina, Colombia y México para asistir a los más necesitados por la pandemia del coronavirus.

James Rodríguez, que participó con el Liverpool de Inglaterra, pese a ser futbolista del Real Madrid de España, había superado 2-1 con gol de oro a primera hora a otro argentino, Sergio Agüero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario