Este martes se disputó la final de la MLS is Back, la cual quedó en manos de Portland Timbers tras vencer por 2-1 a Orlando City S.C.
En el Portland Timbers estuvo Diego Chará jugó todo el partido y recibió amarilla, mientras que Yimmi Chará fue baja por lesión y Dairon Asprilla ni siquiera pudo viajar a Florida para este campeonato relámpago por una lesión de rodilla.
Por su parte, los dirigidos por Óscar Pareja, Andrés Perea y Santiago Patiño fueron suplentes; el delantero entró al minuto 79 y el defensor no tuvo minutos.
Portland llegaba a este juego después de vencer a Philadelphia Union en semifinales, mientras que Orlando City había dejado en el camino a Minnesota United.
Los goles en esta final los convirtieron Larrys Mabiala al minuto 27 y Dario Zuparic al minuto 66 para Portland Timbers, y Mauricio Pereyra al minuto 39 para el equipo púrpura.
Los hermanos Chará y Dairon, además del título, lograron un cupo en la Liga de Campeones de Concacaf del 2021.
Ahora los equipos regresarán a sus ciudades y continuarán sus entrenamientos para retomar la temporada regular de la MLS 2020, la cual volverá desde el 12 de agosto y finalizará el 14 de diciembre.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario