En la jornada 27 de la Serie A, Atalanta superó al Spezia 3-1 con protagonismo de Luis Fernando Muriel, que marcó un golazo, y Duván Zapata, que dio una asistencia.
De los colombianos solo fue titular Muriel, ya que Duván lo reemplazo en el minuto 66 y Kevin Agudelo se quedó en el banco de suplentes de la visita.
La anotación de Luis Fernando llegó al minuto 55 en una gran jugada individual; luego de que Robin Gosens le bajara la pelota en el área, Muriel giró y con sutileza la mandó al ángulo.
Con este ya son 19 los goles del delantero de Santo Tomás en esta temporada, 16 de ellos en el Calcio, dos en Champions League y uno en la Coppa Italia.
No fue lo único de los colombianos en el partido, ya que al minuto 72 apareció Zapata con una gran asistencia para que Mario Pasalic no solo ampliara la diferencia sino que consiguiera su doblete personal.
Es un triunfo importante para Atalanta que ahora tiene 52 puntos y le mete presión a Roma, Juventus y Napoli en la lucha por uno de los cupos a la próxima Champions League.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario