Reinaldo Rueda entregó en rueda de prensa sus impresiones de lo que viene en el partido de Colombia ante Brasil por la última fecha del grupo B de la Copa América 2021:
"Estamos en el camino de esta clasificación en la fase de grupos. Queremos estabilizar el comportamiento de nuestra Selección. Queremos mantener la nómina, con excepción de dos o tres casos. Todos los jugadores están en recuperación física. Hoy hicimos la última práctica, todos estuvieron bien. En las próximas horas debo definir la nómina, viendo cómo se sienten los jugadores"
"Jugar con tres volantes es una de las posibilidades, pero no es la primera alternativa. Todo va a pasar por la disputa de la pelota, queremos tener el balón y proponer acciones ofensivas. La premisa es tener la posesión de balón, una de las bondades de ellos es tener el balón. Mientras nosotros sepamos tener la pelota, vamos a minimizar la posibilidad de que Brasil nos ataque".
"Mañana tenemos el partido ha jugar, sin dudas el rival es de grandes quilates. Ellos están en buen momento. Pero esos son los partidos que hay que jugar con concentración e intensidad para pasar a la historia".
Yimmi Chará también habló del encuentro venidero y espera controlar a Brasil y lograr un resultado que asegure a Colombia en las siguiente fase del torneo:
"Brasil es un rival difícil, es complicado. Si somos organizados y les quitamos la pelota, podremos hacer un partido correcto, intensificamos los trabajos de definición, sabemos que nos ha hecho falta ese aspecto, porque en todos los partidos hemos creado oportunidades. Debemos mentalizarnos de que el gol va a llegar
"Cada partido es más difícil. Brasil es un rival muy complicado, pero esta Selección ha venido creyendo en el trabajo, en lo que se viene haciendo. Vamos a encarar este partido con actitud y con ganas de salir victoriosos".

No hay comentarios.:
Publicar un comentario