Este viernes, la Selección Colombia entrenó en el campo de Inter Miami, preparando su compromiso amistoso ante Honduras, que disputará el próximo domingo a las 5:30 p.m.
En Miami fue una sesión de comportamientos específicos de táctica de equipo, en el cual el profesor Reinaldo Rueda probó algunos esquemas y variantes de cara al compromiso del fin de semana.
Este sábado, la Selección Colombia realizó su último entrenamiento en Estados Unidos antes de enfrentar a Honduras en partido amistoso que jugará a las 5:30 del domingo en el estadio del Inter Miami.
El equipo hizo una sesión de entrenamiento de táctica grupal con énfasis en ejercitaciones de principios de juego ofensivo. Con lo cual, el cuerpo técnico ultimó los detalles para el compromiso.
Antes del entrenamiento, el director técnico Reinaldo Rueda ofreció conferencia de prensa para hablar sobre sus dirigidos, analizar el rival:
Indudablemente ha sido gratificante esta reunión, con estos 4 días de entrenamiento. Por la disposición y la intensidad con la que hemos trabajado. Ha sido un balance positivo".
"Es lamentable lo que pasó con Cristian Arango. Teníamos la aspiración de que siguiera consolidándose con nosotros. Ahora debe regresar a su club y debemos esperar cómo se recupera".
"Esta semana hemos hecho una buena evaluación de un grupo en la mayoría del fútbol colombiano. Hemos estado cuadrando la nómina para los juegos que tenemos adelante".
«Los jugadores de Europa van a llegar con mucho rodaje, contrario a la situación que tenemos con nuestros jugadores de México, Argentina y acá en Colombia».
"Los exámenes de David muestran que no hubo ruptura, solo una fuerte contractura, esperamos que el próximo fin de semana antes de la convocatoria pueda jugar".
"Ha sido desgastante desde el punto de vista psicológico el tema del covid. Antes de llegar a la concentración se perdieron varios jugadores por este motivo. Esto genera tensión en los jugadores".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario