El joven y talentoso defensor central colombiano, Yerson Mosquera, es oficialmente refuerzo del Cincinnati, en la MLS.
El zaguero central estará en préstamo, procedente del Wolverhampton, de Inglaterra, donde no ha tenido mucho protagonismo, pero saben de sus condiciones y prefirieron que tomara minutos en otra liga.
"Estoy muy emocionado de unirme a FC Cincinnati. Gracias a Chris, Pat y al personal por esta oportunidad. Espero conocer a los fanáticos y jugar para ellos en el TQL Stadium esta temporada", afirmó Mosquera.
Ahora, se espera que Yerson Mosquera se ponga a disposición del cuerpo técnico del equipo de la MLS, y empiece a sumar minutos en la liga norteamericana de fútbol, para tomar rodaje y luego ser llamado nuevamente por el club dueño de su pase, el Wolverhampton, de la Premier League.
Cabe recordar que el zaguero central colombiano comenzó su carrera en Atlético Nacional, donde destacó en el fútbol colombiano y rápidamente llamó la atención en el balompié internacional, y ahí fue cuando Wolverhampton lo compró como una apuesta a presente y futuro.
Sin embargo, Yerson Mosquera tuvo una fuerte lesión que lo alejó varios meses de las canchas y le hizo perder el lugar que estaba buscando en el plantel profesional.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario